Sobre la Universidad

¡Información de calidad a su disposición las 24 horas y los siete días de la semana!

El propósito de la Universidad UP! es posibilitar la expansión de las oportunidades de desarrollo personal y profesional de nuestros Distribuidores por medio de una plataforma de enseñanza a distancia con recursos de alta tecnología. De este modo, esperamos contribuir para la difusión de lo aprendido y de las mejores prácticas que involucren nuestro negocio.

Nuestra universidad corporativa fue creada para ser un sistema de capacitación completo, por el cual usted puede acceder a cursos y materiales enfocados en su desarrollo profesional y personal.

Sobre UP

UP! es una empresa brasileña del segmento de Marketing Relacional Responsable y ventas directas de cosméticos y perfumería que hace 10 años lleva productos accesibles, de alta calidad y tecnología a sus clientes. Gracias a la continua búsqueda por la innovación, UP! establece alianzas con proveedores nacionales e internacionales que siguen las mejores y más modernas tendencias que existen en el mundo. Sinónimo de fuerza y solidez, su marca ya cambió la vida de más de 1 millón de brasileños y por medio de estas personas es que UP! logra estar cada vez más cerca de sus clientes.

Escogió a Perú en 2015 como el primer país en su expansión internacional, debido a su potencial de crecimiento en el mercado de belleza, cosméticos y marketing multinivel. UP! fue creada para aquellos que quieren realizar sus sueños y no tienen miedo de trabajar. En UP!, cualquier persona puede ser un Distribuidor, un aliado, el dueño de su propio negocio, despertando su espíritu emprendedor y recibiendo el merecido reconocimiento por su esfuerzo y compromiso.

¡UP! ya cambió la vida de miles de personas y también puede cambiar la suya!