Cómo funciona

Conocimiento y acción sostenidos por cuatro pilares fundamentales:

Simplicidad

Ofrecer lo mejor en capacitación de un modo simple y directo.

Mejora Continua

Mantener la oportunidad de aprendizaje como soporte para que todos los asociados puedan desarrollar continuamente las habilidades necesarias no solo para la obtención de resultados en su negocio independiente UP!, sino también en otros aspectos de su vida personal, desarrollando una postura positiva y emprendedora.

Compartir

Estimular a nuestros distribuidores independientes, principalmente los grandes líderes, al compromiso con los recursos de aprendizaje disponibles en la Universidad UP!, volviéndolos pieza fundamental en la capacitación de toda su red.

Auto Conocimiento

¡El éxito depende solamente de usted! Por eso la Universidad UP! les brinda a los Distribuidores Independientes una herramienta completa para la calificación y motivación, aumentando la calidad de su trabajo y el alineamiento con las mejores prácticas de nuestro modelo de negocio. Todo esto para ayudarlo a usted y a su red a alcanzar los objetivos y resultados esperados.

convencao2
convencao

¿Cómo ingresar a la Universidad UP?

pc_tablet_smart_2

Usted puede ingresar a la Universidad UP! en cualquier momento, desde cualquier lugar donde usted está. Solo necesita tener acceso a internet y ser un Distribuidor UP! activo. La plataforma de enseñanza de la Universidad UP! puede ser utilizada en PCs, notebooks y también smartphones.

El ID/Nombre y la contraseña utilizados para ingresar al área interna de la Universidad UP! son los mismos utilizados para el ingreso a su Oficina Virtual.

Más que un sistema de capacitación o un portal de enseñanza a distancia, la Universidad UP! es un ambiente de educación corporativa colaborativa que integra cursos rápidos, capacitaciones modulares e intercambio de experiencias, por medio de herramientas de última generación, sin dejar de lado la interacción y la integración humana.