Cómo participar

Descubra lo que usted necesita para poder participar de la Universidad UP!

El acceso a la Universidad UP! es exclusivo para nuestros Distribuidores Independientes regularmente registrados y que estén activos en nuestro plan de compensación en el mes vigente. No hay ningún costo adicional para que los Distribuidores activos ingresen la mayor parte de las informaciones y materiales disponibles en la Universidad UP!, siendo este otro beneficio exclusivo para aquellos que mantienen su activación mensual.

El ID/Nombre y la contraseña utilizados para ingresar al área interna de la Universidad UP! son los mismos utilizados para el ingreso a su Oficina Virtual.

Los cursos ofrecidos por la Universidad UP! están compuestos por varios módulos de estudio, cuya cantidad varía en cada curso. Al final del curso, habiendo el alumno alcanzado los objetivos didácticos pretendidos (con evaluación por medio de actividades interactivas), se genera un certificado personalizado que puede ser impreso y comprueba que el alumno concluyó el curso con el grado de aprendizaje esperado.

Si usted no está activo, va hasta la Tienda UP! en su Oficina Virtual o visite uno de nuestros Centros de Distribución UP! para realizar la activación.

Si usted todavía no es un Distribuidor Independiente UP!, busque a uno de nuestros Distribuidores y regístrese para tener acceso a ese y varios otros beneficios.

En caso que usted no conozca a ningún Distribuidor UP!:
Haga clic aquí

sobre_2
fone